Uncategorized

POCO returns with the M4 Pro 5G to the mobile market

El POCO ha vuelto y esta vez trae mucho que desear con el M4 Pro 5G, 6 GB de RAM y doble cámara para realzar la calidad de la gama media.

Xiaomi no ha parado de sorprendernos con sus constantes lanzamientos de nuevos modelos móviles al mercado, ya conocíamos de antemano las características del que sería la versión mundial del Redmi Note 11, hoy te presentamos el POCO M4 Pro 5G.
Este modelo viene a llamar tu atención con su paleta de colores, disponible en tres tonalidades,a los que la marca nombraría : Poco Yellow, Power Black y Cool Blue (amarillo, negro y azul). Su lanzamiento es toda una competencia entre los móviles de gama media del mercado, escudado con un procesador de MediaTek Dimensity 810, además de variadas capacidades de RAM y de almacenamiento.

El POCO M4 Pro 5G posee un panel de tipo IPS LCD con una diagonal de 6.5 pulgadas, brindandote una resolución FHD+ (2.400 x 1.800 píxeles), soporte para color DCI-P3 y una tasa de refresco en pantalla tope de 90 Hz, aunque el sistema puede funcionar a 50 y 60 Hz.  


Este móvil estará equipado con un procesador MediaTek Dimensity 810 estructurado de 6 nm frente al Dimensity 700 del modelo anterior. Todas estas cualidades aportarán más potencia acompañada de una nueva gráfica ARM Mali G-57.

En cuanto a la RAM nos ofrecerá diversos modos de configuración, el usuario podrá optar por capacidades de 4 u 6 GB de tipo LPPDR4X, al igual que en el caso del almacenamiento desde 128 o 256 GB UFS 2.2 , pudiendo obtener hasta 1 TB implementando una tarjeta SD para lograr más capacidad si lo desea.
Incluye también una RAM Dinámica o RAM Virtual lo que permite el almacenamiento interno virtualizado como memoria RAM.

En cuanto al mundo de las instantáneas tenemos el respaldo de una doble cámara ubicada en la parte trasera compuesta por una principal de 50 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles en forma de ultra gran angular, mientras que en la parte frontal tendremos 16 megapíxeles con f/ 2.45 disponible para la cámara.
POCO M4 Pro 5G 5
La batería del  POCO M4 Pro 5G es de 5.000 mAh , que incluye un sistema de carga rápida de 33 vatios permitiendo cargar de 0 a 100 en el corto plazo de tan solo 59 minutos.

En conjunto con los servicios ya brindados por este increíble modelo, contaremos además con WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS, chip NFC para pagos móviles, puerto para auriculares e infrarrojos, USB tipo C para el rellenado de la carga, lector de huellas presente en el marco lateral con sistema de acceso a otras funciones, compatible con las redes 5G y un doble altavoz estéreo.

Precio y Disponibilidad:

El POCO M4 Pro 5G estará disponible para Europa en 3 colores: Poco Yellow, Power Black y Cool Blue, además de las variadas configuración en cuanto a la RAM y el almacenamiento.

POCO M4 Pro 5G con 4 GB y 64 GB: en compra anticipada por 199 euros y luego por 229 euros

POCO M4 Pro 5G con 6 GB y 128 GB: en compra anticipada por 219 euros y luego por 249 euros

You may also like

15 Comments

  1. Спосибо

  2. good

  3. Интерестно

  4. Seria excelente idea probar este magnífico teléfono ya que ofrece una tecnología avanzada en este año 2022. Les doy las gracias de ante mana por hacerme llegar este regalo gratis a mis manos, se los agradeceré toda la vida. Mil gracias.

  5. Интерестно

  6. Nice

  7. เหมือนบางสิ่งทีถูกใจใช่ว่าจะไม่มีโอกาสไขว่ขว้ามา

  8. Uma nova marca que pode dar cartas na competitividade de mercado de smartphones.

  9. замечательно

  10. отлично

    1. Спасибо за ваш комментарий

    2. Спасибо России за постоянную поддержку.

  11. Um bom aparelho celular.

  12. very good

  13. Nice

Leave a reply

Your email address will not be published.